Secretaría General

Las principales funciones de la Secretaría General, de acuerdo con el Real Decreto 984/1989, de 28 de julio, por el que se determina la estructura orgánica dependiente de la Presidencia de las confederaciones hidrográficas son las siguientes:

  • La gestión de los asuntos relativos al funcionamiento del Comité de Autoridades Competentes, la Junta de Gobierno, el Consejo del Agua, la Asamblea de Usuarios y el ejercicio de la Secretaría de los citados órganos.

  • El Registro General y el régimen interior.

  • La gestión de la actividad económica y financiera, la contabilidad del Organismo, la habilitación y la pagaduría.

  • La tramitación de los asuntos de personal.

  • La tramitación administrativa, relativa a las informaciones públicas, y la tramitación y propuesta de resolución de los recursos y reclamaciones.

  • La gestión administrativa en materia de contratación, la gestión patrimonial y la tramitación y propuesta de resolución en los expedientes de expropiación.

  • La supervisión y coordinación de la informática en materia administrativa.

  • La elaboración de informes jurídicos.

El actual Secretario General de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil es Manuel González Torres.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.